7/11/12

Premios.


Estoy super conteta, por que hace unos dias el blog  http://latelierdesara.blogspot.com.es/ me otorgo el premio liebster, pero por diferentes motivos, no lo he podido publicar. Pero por fin llego el dia.



Si no conoceis su blog, ir corriendo a visitarlo, hace unos cupcakes, tartas, galletas, ... que se te hace la boca agua con solo ver las fotos.

Bueno, como todos los  premios tienen normas, y las de este son, responder a 11 preguntas y otorgar el premio a otros 11 blogs.

Sus preguntas:

1.- Portatil o Sobremesa? Portatil
2.- Tablet o movil? Movil
3.- Con relleno o sin relleno? Con relleno
4.- A mano o a maquina?  A maquina
5.- Vitroceramica o fogon? Fogon
6.- Ratón o tableta grafica? Ratón
7.- Norte o sur? Norte
8.- Crujiente o blando? Crujiente
9.- Cual es tu ritual antes de acostarte? Mirar que el gas este bien apagado y la puerta cerrada.
10.- Spaguetis o tallarines? Spaguetis
11.- Cocinas con o sin compañia.? Prefiero cocinar sola, me ponen muy nerviosa si alguien me dice algo.

Otorgo el premio a:

Y aqui os dejo las preguntas.

1.- Que pelicula ves una y otra vez.
2.- Campo o ciudad
3.- Mar o montaña
4.- Cafe o te
5.- Tu cancion favorita
6.- Cual es el ultimo libro que te has leido.
7.- Tacones o plano
8.- Gato o perro
9.- Halloween o carnaval
10.- Verano o invierno
11.- Dulce o salado.









8 comentarios:

  1. gracias por el premio, me lo llevo con gusto

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el detalle, me encanta que me animes así, es que me da un subidón!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias por contar con Anabags y otorgarnos un premio. Teneís cosas preciosas y contad conmigo para lo que necesiteis. felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Es curioso, pero hacía mucho tiempo que no me concedían un premio, y esta semana ya llevo tres. Y el mismo me ha llegado por dos blogs distintos. Es muy agradable que se acuerden de alguien y más si no nos conocemos.Ahora estoy muy liada con una mudanza y con las clases y preparativos de Navidad, pero en cuando tenga un hueco lo colgaré en el blog.Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Todas vosotras haceis cosas preciosas y me teneis muy enganchada a vuestros blogs.
    Besos para todas.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, lo tienes más que merecido!! ^_^
    Y muchisimas graciasss!!!! por otorgarmelo, me encanta recibirlos, saber que se acuerdan de mi blog... en cuanto tenga un ratito lo publico!!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Branda. Eres un solete.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu merecidompremio y gracias por acordarte de mí para pasarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogging tips