11/2/13

Quedada de "Novias Molonas"


Hoy no podiamos hablar de otra cosa que no fuera de la quedada del viernes. Fue una experiencia increible, el buen rollo que se respiraba desde por la mañana, hasta ultima hora. Comimos, bebimos, reimos, se hicieron pequeños sorteos, hablamos por los codos y sobre todo se hizo el gran sorteo. El ganador fue un chico Luis, asi que muchisimas felicidades tanto a el como a su chica Estefania.

Sonia y Soli, que son las que ponian la cara al evento, encantadoras,  pero el resto de personas que estaban detras del evento, encantadoras tambien. Según llegamos, Soli nos llevó directamente a la zona en la que ibamos a estar y estaban constantemente atentas por si nos faltaba algo.

Las empresas que estabamos, si os digo que unos eran majos, los otros más y para cualquier cosillas alli estaban.

Y por supuesto las novias molonas que fuisteis. Por fin os puse cara a muchas de vosotras, nos quedamos con ganas de hablar con mas de una, pero las que alli estubisteis, visteis como estaba aquello, de bote en bote y era imposible poder hablar con todas.

En fin, la oganizacion un fue un 10, las empresas fue otro 10 y las novias otro 10 enorme.

Nosotros sorteamos unas tarjetas vitage como otra opcion al libro de firmas, teniamos dos modelos a elegir y Sonia fue la novia que ganó, eligio el modelo "romantic"






En resumen, fue un dia estupendo y no lo olvidaremos nunca.

Muchas gracias a todos (organizadores, empresas y novios)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips