17/9/13

Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes

 
Este sábado se ha casado el ex torero Francisco Rivera con la abogada Lourdes Montes. Ha sido una boda muy intima y familiar y para celebrarlo decidieron hacerlo en la finca que tiene la familia del torero en Ronda.
 
 
 
 
El vestido de novia que llevo Lourdes, lo diseño ella misma cuando tenia dieciséis años y fue en Pronovias donde se lo hicieron realidad. La parte de arriba del vestido es de encaje, con cuello en V y manga larga, la falda es completamente lisa con algo de vuelo y cola. Personalmente a mi no me gusto el vestido, pero a quien le tiene que gustar es a la novia y por las fotos ella se sentía muy cómoda y guapa. Francisco iba con un frac azul y chistera.
 
 
Las invitadas iban de corto y con pamela y los invitados con frac y con chistera igual que el novio, por le que se ha dicho estos días en la tele y por lo que he ido leyendo en varias paginas, a los chicos les gusto llevar la chistera que ya que les dio bastante juego en la celebración.
 
Os dejo la foto de la mesa presidencial que se ha filtrado por twitter, a mi me a gustado mucho la decoración de la mesa y en especial, el toque que les da los cuadros con las iniciales de los novios.
 
via twitter: @papelyplumablog

Si queréis saber más, mañana sale a la venta la revista Hola con la exclusiva de la boda.

Via: Las fotos de los novios, son las dos que salen en google imágenes, no me acuerdo de que pagina las cogí, ya que me baje varias y he puesto las que tenían mejor calidad.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips