18/9/13

Invitación de boda vintage

Entre dos o tres meses antes de la boda, vuestros invitados ya reciben algo en su casa relativo a la boda, efectivamente, estoy hablando de las invitaciones. En el mercado hay una gran variedad, puedes encontrar desde las clásicas, pasando por las mas modernas, y porque no decirlo, incluso por las ñoñas, graciosas, etc todo esto sin contar las que se pueden hacer 100% personalizadas para cada pareja de novios, si contamos estas no acabo el post de hoy, jajaja.

Cada persona es un mundo y yo soy de la opinión de que todo tiene que estar conjuntado, esto no tiene nada que ver, pero con deciros que cuando me hago una coleta, miro que ropa llevo y el coletero lo llevo a jugo, creo que con esto os digo bastante. Así que cuando Pilar y Jose me pidieron las invitaciones para su boda, entre varias eligieron esta



Como crees que fue su boda ..... como podeis ver, son en plata y negro, las calas que lleva en la parte superior, son metalicas y entregaron en un sobre de color morado. Y el sobre va haciendo juego con el chaleco del novio

Pues os cuento un poco, ellos se casaron por la iglesia, y el lugar de celebración fue en un salón de bodas donde en dos de las paredes, tenían un mural enorme con los canales de Venecia. Así que la idea que tenían para la invitación, era que fuera con un toque vintage 

Creéis que esta invitación les pega con el tipo de boda que hicieron?



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips