18/10/13

Te apece un poquito de sushi?

Estando un día de bajón, me cogió mi madre y mi tía y me invitaron a cenar, cuando llegamos al restaurante teníais que haber visto mi cara, solo había sushi, esta bien tanto la carne como el pescado me gusta al punto, pero el pescado crudo, ajj, no me va, sera porque solo como por los ojos.

Mire a las dos y me dije, Mari Jose pon buena cara y por lo menos pruebalo, todo tenia muy buena pinta y eso hice probarlos, pues tengo que deciros que me encanto todo lo que nos pusieron. 


Después de contaros esto, os pregunto 

¿A tu pareja y a ti os gusta la comida japonesa, en especial el sushi?, ¿vuestra boda va ha tener un aire asiático? pues si alguna de las dos respuestas es que SI, no puede faltar en tu boda una barra libre o mesa de sushi.

No, no me he vuelto loca y vosotras habéis leído bien, repito, poner una barra libre de sushi.

La verdad es que hoy en día se ven pocas, pero las hay, y mirar que pinta tienen.




Pues si decidís ponerla, seguro que vuestra boda sera recordada por todos vuestros invitados durante muchos años, por la idea tan original que tuvisteis.


Si quieres poner una barra libre de comida, y no te gusta el sushi, no te preocupes, que aquí te dejo candy bar y la mesa de quesos que os enseñe en entradas anteriores.

Recordar, que estas mesas o barras libres, se ponen después de la comida o cena, así que yo os aconsejo que pongáis solo una o como mucho dos, una de chuches y otra de salado, que sino tus invitados al final se van a poner malos de tanto comer, jajaja

Ahora, si tenéis pensado hacer un catering tipo buffet libre, en este caso si podréis poner varias mesas con varios tipos de comida diferente.

Contarme ¿Os ha gustado la idea de hoy? ¿La pondrías en tu boda?

Feliz fin de semana

Via: 1 - 2 - 3



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips