29/11/13

Novedades y ofertas

No se para que tengo la cabeza, sera porque nos resultaría raro ver a alguien sin ella, pero muchas veces para lo que me vale, mejor dejarla en casa. 

Por que os digo esto, pues como os habréis dado cuenta llevo un par de días sin dar señales de vida, porque me deje el USB de internet en casa de mi madre y hasta hoy no he podido cogerlo.

Pero bueno, ya lo tengo y os puedo enseñar las novedades que hemos traído

Empiezo con estas cajas de Betty boop, de siempre me ha encantado esta muñeca, así que cuando las vi, no pude resistirme y las traje para la shop





Que os puedo decir de este porta fotos, solo que me encanta


Muchas de vosotras, me habéis preguntado por estos porta fotos de aire rustico, así que los volvemos a tener en stock




Y la oferta de esta semana, son estos bonitos y prácticos sujeta libros 




Espero que os gusten tanto como los set de baño de hadas, que por cierto, nos quedan muy poquitas unidades. Muchas gracias a tod@s

Feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips