14/2/14

Celebramos con vosotros el día de San Valentin

Si este año te casas o tu peque (hijo, sobrino, etc) va hacer la comunión o le vas a bautizar, sigue leyendo que el post de hoy te va a interesar.

Hoy es el día oficial del amor, si ya hemos llegado al Día de San Valentin o Día de los Enamorados, y para celebrarlo con todos vosotros, hemos pensado en hacer un Sorteo.


Pues eso, que sorteamos un libro de firmas que haremos a vuestro gusto, si lo habéis leído bien, lo haremos como vosotros queráis.

Podéis elegir un modelo en horizontal, 


En vertical


Poner vuestras iniciales en la portada

O una foto vuestra en la portada


En fin, como vosotros queráis.

Y que tienes que hacer para participar, pues solo tienes que:

1.- Darle a "Me gusta" en nuestra página de Facebook
2.- Seguirnos en Twitter 
3.- Seguirnos en Bloglovin (Follow)
4.- Seguirnos en este blog (En la columna de la derecha, donde pone "participar en este sitio")
5.- Compartir en vuestro muro de Facebook el cartel del sorteo de forma publica.

Dejar un comentario en este post poniendo:

Como queréis el libro de firmas
Vuestro nombre y apellidos completos (no valen iniciales)
Como nos sigues en Facebook
Como nos sigues en Twitter
Como nos sigues en Blogger
Y muy importante vuestro email

El sorteo comienza hoy 14 de Febrero y termina el jueves día 20 de Febrero a las 23:59
- El envío se realiza solo a España
- Se elegirá el ganador a través del programa Sorteado2
- El lunes 24 de Febrero lo anunciaremos en el blog

Como veis, es muy fácil participar, y para tener más posibilidades de ganar, puedes participar tu y tu pareja.

Mucha suerte a todos

Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




6 comentarios:

  1. El libro de firmas me gustaría en vertical con nuestras iniciales.
    Soy MPilar Secasa.
    En Facebook os sigo desde el perfil https://www.facebook.com/mpilar.secasa
    En Twitter desde https://twitter.com/MPilarSecasa
    Y en Blogger como Pili Fuertes
    Mi email es hugo_y_pili@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante el de la foto, me gustaría que incluyera las iniciales de mi prima (que hace la comunión este año, R. G. M.) y me gusta en el color de la imagen pero con un lazo beige y en horizontal.
    Mi nombre es Nuria Lobato. Mi nombre en Facebook Nuria Lobato Guarnido, mi usuario de Twitter es @nurisloga y en Blogger soy Nuria Lobato. Tambien os sigo por Bloglovin! Mi email es nurisloga@gmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría un libro de firmas gris con puntillas.

    Nombre: Marta Garcia Lopez
    Facebook: Martagarcia
    Twitter: @Marta_garcia
    Blogger: Marta garcia
    mar.y.mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de la mariposa, ojala me toque!!!!
    Silvia Fernández Domínguez
    En Facebook os sigo como silvia.fernandez23 en twitter @silvi_fer
    correo es ballaconv@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Si me tocara seria para la comunión de mi sobri, me gusta el de la foto en la portada
    Me llamo Verónica Ruiz Sánchez, en fb os sigo como VeroRuiz y en twitter Veronika_1980
    Vero_rusan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta uno que es morado con una puntilla. Espero tener mucha suerte!!!
    Te dejos mis datos, en Facebook os sigo como Itziar1985, en twitter Itziar_85
    email itziaraguirre@gmail.es
    Y me llamo Itziar Gutiérrez Arratibel

    ResponderEliminar

Blogging tips