8/7/14

Oferta relámpago

Aún no tienes tus detalles para tus invitados, pues hoy te enseño unos cuantos ejemplos bien bonitos, originales y super bien de precio ya que los tenemos en oferta, más no se puede pedir.

Empezamos con un detalle muy original que te vale tanto para los chicos como para las chicas, es una calculadora con forma de chocolatina.


Desde que las tienes en la mano, da el pego de que es chocolate de verdad, ya que viene en un envoltorio igualito que una chocolatina, incluyendo el papel de plata que rodea al chocolate, y el olor es espectacular, vamos que dan ganas de darles un buen bocao

Y para que tus invitados no se queden con las ganas de comerselas, vienen con dos bombones para que se quiten el gusanillo.

Otra opción es esta bolsa plegable con forma de flor, ideal para llevarla en el bolso, seguro que a tus invitadas las saca de algún que otro apuro.


Cuando voy a comer a un restaurante, no me gusta nada dejar el bolso colgado en la silla y menos aún en el suelo, así que siempre llevo un cuelgabolsos para estos casos, no ocupan nada y siempre tengo el bolso en alto y a mano :)

Pues si eres de la misma opinión, te vendrán al pelo este cuelgabolsos de cristalitos como si fueran un diamante.

 

Y para los invitados más dulces, un estuche con seis bombones buenísimos en su interior.


Si os han gustado las sugerencias de hoy, date prisa en encargárnoslas, ya que estan en oferta solo hasta el sábado 12 de Julio.

Feliz día.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips