11/12/15

Luna de miel en el norte de Italia





Hay tantas lunas de miel como novios que se casan, así que si vosotros sois unos novios que estáis preparando vuestra luna de miel y queréis quedaros en Europa, el norte de Italia es una buena opción.


Así que hoy vamos hacer el recorrido desde Milán hasta Venecia, pasando por Bérgamo y Verona.


Milán es archiconocida por ser la ciudad de la moda y el lujo, pero aparte de moda tiene muchos rincones románticos por donde podréis pasear. 


Y si os gusta el arte, tenéis que ir a la Iglesia de Santa María delle Grazie, ya que allí se encuentra el cuadro de Leonardo da Vinci “La última cena” eso sí iros con las entradas desde casa ya que es muy difícil entrar.










Llegar a Bérgamo es retroceder en el tiempo y meternos de lleno en la Edad Media con sus calles empedradas y su muralla. 








Llegamos a Verona, ciudad donde sucedió la historia de amor más famosa del mundo, si te hablo de la historia de Romeo y Julieta. Pero Verona es mucho más







Venecia, que se puede decir de esta ciudad que no se haya dicho ya, es la ciudad de los canales italianos y por nada del mundo te puedes perder un viaje en góndola.

 


Si vuestra luna de miel la vais a hacer en otro sitio, no dudéis en hacer una escapada romántica a una de estas cuatro ciudades un mes antes de casaros, ya que será el último que hagáis como novios ;) 
  
Por cierto, durante todo el fin de semana tenemos en oferta el identificador de maleta fashion y el identificacion de maleta traveltini muy italianos y las miniaturas de martini para que vuestra boda sea 100% italiana.

Feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic




”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”bloglovin” ”Google +”




Si te ha gustado el post o te ha sido util, compartelo con tus amigos en las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips